FIMC

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CONFERENCISTAS

«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»

¿Quiénes somos?

Somos una organización dedicada a la profesionalización de la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación: Professional Speaker Woman, International Speaker Woman y Master Speaker Woman.

Nuestro propósito está en aportar a la profesionalización de la mujer conferencista internacional, entregando herramientas de oratoria para el desarrollo de esta importante carrera, generando espacios de formación, aprendizaje, crecimiento y desarrollo.

Nuestra labor inicia el 08 de Junio del 2015, teniendo como principal misión la de contribuir a la vida de las mujeres a través de la formación, entregando nuevas técnicas que ayuden a perfeccionar esta importante competencia en el arte de exponer y desarrollarse como Mujeres conferencistas profesionales e internacionales.

Nuestra misión es el de profesionalizar a la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación, generando espacios de crecimiento y desarrollo de habilidades en oratoria.

Nuestra visión está en formar a las mujeres del mundo en habilidades del oratoria profesional, ayudándoles a desarrollarse como conferencistas internacionales.

Te invitamos a formarte, certificarte y profesionalizarte como Mujer conferencista internacional con la FIMC.

Federación Internacional de Mujeres Conferencistas.

«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»

Misión

Profesionalizar a la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación, generando espacios de crecimiento y desarrollo de habilidades en oratoria.

Visión

Formar a las mujeres del mundo en habilidades del oratoria profesional, ayudándoles a desarrollarse como conferencistas internacionales.

Objetivo

Promover la profesionalización de la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación.

Valores

Educación, aprendizaje, respeto, integración y cooperación.

Lema

«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»

Pilares

Formación, desarrollo, expanción e integración.

Contribuye al mundo con tu mensaje, formándote, certificándote y profesionalizándote como Mujer conferencista internacional con la FIMC.

Formación y
certificación

Desarrollo y
profesionalización

Visibilidad del
talento
Expansión
internacional

Testimonios FIMC

Convenios

contáctanos

Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario.