

FEDERACIÓN INTERNACIONAL DE MUJERES CONFERENCISTAS
«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»
¿Quiénes somos?
Somos una organización dedicada a la profesionalización de la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación: Professional Speaker Woman, International Speaker Woman y Master Speaker Woman.
Nuestro propósito está en aportar a la profesionalización de la mujer conferencista internacional, entregando herramientas de oratoria para el desarrollo de esta importante carrera, generando espacios de formación, aprendizaje, crecimiento y desarrollo.
Nuestra labor inicia el 08 de Junio del 2015, teniendo como principal misión la de contribuir a la vida de las mujeres a través de la formación, entregando nuevas técnicas que ayuden a perfeccionar esta importante competencia en el arte de exponer y desarrollarse como Mujeres conferencistas profesionales e internacionales.
Nuestra misión es el de profesionalizar a la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación, generando espacios de crecimiento y desarrollo de habilidades en oratoria.
Nuestra visión está en formar a las mujeres del mundo en habilidades del oratoria profesional, ayudándoles a desarrollarse como conferencistas internacionales.
Te invitamos a formarte, certificarte y profesionalizarte como Mujer conferencista internacional con la FIMC.
Federación Internacional de Mujeres Conferencistas.
«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»

Misión
Profesionalizar a la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación, generando espacios de crecimiento y desarrollo de habilidades en oratoria.
Visión
Formar a las mujeres del mundo en habilidades del oratoria profesional, ayudándoles a desarrollarse como conferencistas internacionales.
Objetivo
Promover la profesionalización de la mujer conferencista a través de nuestros programas de formación.
Valores
Educación, aprendizaje, respeto, integración y cooperación.
Lema
«Somos la voz que despierta la voz de las mujeres del mundo»
Pilares
Formación, desarrollo, expanción e integración.

Certifícate con la FIMC




Contribuye al mundo con tu mensaje, formándote, certificándote y profesionalizándote como Mujer conferencista internacional con la FIMC.
Formación y
certificación
Desarrollo y
profesionalización
talento
internacional

Testimonios FIMC

Miriam Rizo
México
Es muy enriquecedor conectar con grandes mujeres exitosas, es un honor ser parte de la federación, aprender de ellas y aportar valor. Además de poder impactar y ayudar a más personas a nivel internacional.

Veruska Lopez
Venezuela
En la FIMC me he encontrado con una tribu de mujeres maravillosas, me reconozco en ellas y agradezco poder compartir estos espacios de aprendizaje, servir con mi voz es un privilegio y escuchar sus voces es una bendición.

Laura Roca
Bolivia
Pertenecer a la Federación, es un espacio de encuentro entre mujeres donde cada historia y cada persona te inspira, te engrandece por que sabes que con cada testimonio hay muchos obstáculos superados, donde te identificas y te permites saber que todo es posible.

Diana Amador
Venezuela
Con La Federación Internacional de Mujeres Conferencistas me siento muy honrada. Ser una de las tantas voces que despierta la voz de las mujeres del mundo es una responsabilidad que me invita a ser más integra, bien ser, bien pensar, bien sentir, bien estar y bien actuar, para inspirar a otras mujeres a crear una vida sana y feliz.

Barbara Romano
Bolivia
Es una experiencia maravillosa pertenecer a la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas, he participado de las disertaciones de Karina Madueño y me encantó su magia para llegar a las personas es así que ahora tengo el honor de ser miembro de la FIMC.

Silvia Ribot
Venezuela
Pertenecer a tan honorable Federación representa para mí, la compuerta que abre el transitar por un expansivo mundo de posibilidades, para contagiar a las mujeres del mundo, de la energía que todo lo mueve: EL AMOR.

Rimali Ocando
República Dominicana
La Federación de Mujeres Conferencistas es una comunidad de crecimiento y expansión del alcance que podemos llegar a tener a través de nuestra voz. Mientras más información podamos compartir más rápido creceremos como humanidad.

Zulma Zafe
Argentina
Es un honor poder compartir este espacio de aprendizaje y crecimiento , por sobre todo poder compartir esto con más mujeres que aspiran liderar en sus comunidades al rededor del mundo, por que la FIMC es una comunidad a nivel internacional que me permitió a expandir mis conocimientos y aportar.

Keyla Callejones
Venezuela

Hay relaciones que llegan a tu vida dejando huellas, como bitácora te orientan en ese camino de construcción hacia el éxito y que forman parte de la historia de tu vida; por esos valores, dones y competencias intrínsecos contenidos en esos seres y que se aman cada momento, cada segundo, cada día hasta el infinito….eso es la FIMC.

Zaida González
Venezuela

Pertenecer a la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas hace que me sienta emocionada y comprometida por unir mi voz a las voces de todas las mujeres del mundo, y a través de este espacio, desde mi sentir y saber de mujer, inspirar y contribuir a empoderar hoy a las mujeres y niñas, desde la diversidad y la igualdad de derecho a participar en la construcción de un mañana sostenible.

María Cordero
Venezuela
Es de gran satisfacción y orgullo pertenecer a tan prestigiosa Federación, en la cual estaremos contribuyendo al desarrollo, crecimiento y empoderamiento de muchas más mujeres en el mundo cada día.

Alba Vargas
México
Me honra pertenecer a esta federación que busca contribuir al planeta con la participación de talentosas y poderosas mujeres que comparten sus grandes conocimientos y experiencias.

Azucena Luna
Argentina

Ser mujer Conferencista es uno de los grandes anhelos de mi vida, por ello mí gratitud a esta Federación que brinda excelentes herramientas de aprendizaje y participación hacia la superación de la Mujer a nivel internacional.

Adami Corro
México

Es un verdadero honor ser parte de la Federación Internacional de mujeres conferencista es un espacio de crecimiento personal y profesional al conocer a tantas mujeres conferencistas qué aportan sus conocimientos y su calidez. Eso nos permite trabajar en un gran equipo para poder apoyar a las nuevas generaciones de conferencistas y juntas llegar a tocar el corazón de personas que buscan una transformación física mental y emocionalmente.

Carlyla Ramos
Venezuela

Me siento muy feliz y complacida por pertenecer a esta prestigiosa Federación y formar parte de la familia FIMC-Venezuela, por la calidad humana y profesional de este maravilloso grupo de mujeres talentosas y creativas. Sencillamente en gratitud.

Rosa Sierra
Venezuela

Ser parte de la Federación Mujeres Conferencistas ha sido una invitación al éxito con el cual contribuyo a que todas las mujeres puedan desarrollar y disfrutar cada uno de los roles que representan de manera positiva.

Micela Rosado
Colombia

Ser parte de la Federación ha sido unas de las experiencias más transformadoras que se puede vivir en un mundo que lucha por posicionar a la Mujer como un elemento de Liberación y cambio constante.

Yadira Ulloa
Ecuador
El formar parte de la FIMC engrandece mi ser ya que de esta manera puedo elevar mi voz y servir a más mujeres a empoderarse y brillar con luz propia. Estoy segura que la Sororidad existe y que juntas podemos aportar para lograr igualdad de género y ser grandes Líderes en Tacones rompiendo así el techo de cristal en posiciones ejecutivas. Con la FIMC podemos hacer la diferencia y liderar desde nuestra esencia y valores.

Pamela Grageda
Bolivia
Me siento muy feliz de pertenecer a la FIMC y poder intercambiar experiencias y valiosos conocimientos con mujeres de otros países, me emociona aún más las reuniones internacionales que tenemos juntas, ayudarnos en todo momento y acompañarnos en el Crecimiento personal y profesional.

Kimberly Nosa
Bolivia
El ser parte de la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas, es un verdadero honor y un espacio maravilloso donde como mujer tenemos la oportunidad de ofrecer nuestro mensaje al mundo entero. Agradecida de pertenecer a la FIMC, junto a mujeres de alrededor del mundo es verdaderamente espectacular.

Azalea Castro
México

Ser parte de la FIMC expande mi alma, para tocar, mover e inspirar a millones de mujeres que desean trascender y brillar, descubriendo sus dones más preciados que por naturaleza divina están dados. Se que unidas y por medio de la FIMC lograremos romper esquemas y ser líderes imparables de alto impacto para dejar un legado a la humanidad.

Kay Valenzuela
República Dominicana
Ser parte de FIMC es un gran honor. Me permite colaborar con el avance y desarrollo de otras mujeres, promover el networking entre mujeres profesionales en Latinoamérica y es además una gran oportunidad para seguir creciendo en mi propia carrera.

Natalia Soto
Colombia

Gracias a la Federación por brindarme este espacio, es un honor para mí pertenecer a la Federación, es un espacio espectacular para construir redes de apoyo, estar unida con otras mujeres del mundo para transformar vidas por medio de nuestra voz.

Paula Rueda
Colombia

Pertenecer a la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas es un gran honor y compromiso pues es la oportunidad de llegar a más mujeres que desean impactar la vida de las demás y ayudar a que nuestra sociedad comience a tener un despertar en conjunto.

Ling Yu
Colombia
Es un honor para mí pertenecer a la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas, una comunidad poderosa y amorosa desde donde podemos poner nuestros dones, capacidades y talentos al servicio de los demás. Me siento muy orgullosa y sé que podemos impactar a muchísimas mujeres e inspirarlas a que se entrenen, aprendan y desde su corazón sean gestoras de cambio. ¡Gracias FIMC!

Rocío Mendoza
México

Ser parte de la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas me da brinda la oportunidad de compartir experiencias de vida y aprendizajes con los cuales nos apoyamos entre todas formando una gran comunidad con el firme propósito de ayudar a las mujeres a despertar ese gran poder que tienen dentro de sí.

Jesica Valansi
Argentina

Dicen que somos el promedio de las personas más cercanas que nos rodean, y también lo creo así.
Me siento muy honrada de ser parte de una comunidad que potencia a sus mujeres para empoderarlas, liberarlas y que puedan portar su voz para autorrealizarse y apoyarse, transformando al mundo con lo mejor que pueden dar.

Yisbellis Quintero
Argentina

Estamos en un mundo en el todos debemos pertenecer a una comunidad con la que podamos compartir intereses y sentirnos identificados, para mí estar en esta comunidad es un honor, especialmente porque los conocimientos de cada una de las mujeres empoderadas nos irán aportando de manera positiva a nuestro crecimiento personal, profesional, y mental.

Alba Vargas
México
Me siento muy honrada y agradecida por la oportunidad que me brinda la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas, en esta gran labor de aportar bienestar a miles de personas y enriquecer su ser, hacer y tener. Mi gran sueño es poder llevar mi testimonio de cómo pude transformar en éxito mi vida y ahora vivo en total expansión y gratitud. Gracias por esta oportunidad.

Elena Vázquez
Guatemala
Me siento muy honrada de ser parte de la Federación Internacional de Mujeres Conferencistas. Esta hermosa comunidad de mujeres profesionales me conceda la oportunidad de seguir creciendo como conferencista y acompañar a otras en este maravilloso peregrinaje. Juntas podemos hacer la diferencia.

Aixa Poleo
Argentina

Ser integrante de la FIMC representa un sentimiento de orgullo y empoderamiento; es una gran oportunidad para estrechar lazos de formación, crecer e intercambiar valores, conocimientos y sueños. Implica el desafío de transformarnos, evolucionar e inspirar a las mujeres del mundo entero. Es conectar con mujeres positivas, exitosas y llenas de amor. Somos una familia.

Convenios













contáctanos
Envíanos un mensaje a través del siguiente formulario.
