Quieras o no siempre estás aprendiendo algo nuevo, estás en constante crecimiento. Algunas personas tienen sed de comprender la vida y sus leyes, de estudiar las diversas filosofías y religiones buscando el sentido de sus vidas. Cada cual con su camino, sin prisas. Qué maravillosa garantía de la naturaleza!.
¿Qué tal si la libertad que buscas está dentro de tu mente?
La palabra libertad es hermosa y poética. Cada persona le asigna el sentido de acuerdo a su percepción. Para mí la libertad fundamental es la de mis pensamientos. He sido exploradora del comportamiento humano por elección y así he ido atendiendo mis necesidades y deseos desde los 11 años.
¿Qué tal si lo que buscas está ya dentro de ti y solo falta organizar y manejar tus pensamientos?
Observar, atender y depurar los pensamientos es tal vez el trabajo más difícil de la vida. Usar la libertad de elegir los pensamientos que aportan a tus deseos, es un arte. Desechar en el instante preciso el pensamiento que te saca de la ruta del bienestar, es una pericia.
¿Qué tal si la libertad que deseas sentir viene de tus emociones no atendidas?
La puerta de entrada que elegí para conocerme fue la de las emociones. Eran agotadoras e insoportables, deseaba «extirparlas». No fue fácil ni rápido. Tampoco las logré extirpar. En el camino aprendí a hacerme amiga de ellas como «huéspedes que visitan cada mañana». Si no has leído el poema de Rumi «La Casa De Huéspedes» lo encontrarás en google.
¿Qué tal si tu imaginación es tu mejor aliada para este momento de transición?
Los momentos de transición y cambios inesperados nos impulsan o nos congelan. Te ofrezco la oportunidad de imaginar, vivir y aprender a usar el Modelo CER Conecta Expresa Renueva, para atenderte, cuidarte y organizar tu vida.
Es mi deseo de corazón, poder compartir contigo las bondades del Modelo CER en un futuro cercano
Tu vida es ahora y aquí.
Aquí estoy. Te abrazo.